Nuestra historia
Las 1000 y un Rutas es una agencia de viajes fundada por Yomara Gourdet, una viajera apasionada que decidió transformar su amor por la aventura en una forma de inspirar a otros a explorar el mundo.
La idea de este proyecto nació durante un viaje de un año por los Estados Unidos. Mientras se encontraba en Las Vegas, Yomara soñó con crear algo que fuera más allá del turismo tradicional. Su primera parada fue San Francisco, y a partir de ese punto, cada destino, experiencia y encuentro fue dando forma a lo que hoy es Las 1000 y un Rutas.
Más que una agencia, somos una comunidad de exploradores que busca ofrecer experiencias auténticas, rutas llenas de emoción y viajes que dejan huellas profundas. Cada itinerario está diseñado con el propósito de conectar al viajero con la esencia de cada lugar, su cultura y su gente.
Porque en Las 1000 y un Rutas creemos que viajar no solo cambia tu ubicación, cambia tu perspectiva, tu energía y tu historia.

Nuestra misión:
Conectar a viajeros con el mundo entero, no es una simple agencia de viajes es una comunidad para viajeros y un espacio para ser ellos mismos, aquí todos somos bienvenidos.
Nuestros valores:
Nos esforzamos por superarnos para nuestros clientes, sin importar el desafío. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor trabajo cada día en todos nuestros servicios.
